Electrica 420

El más pequeño de la familia. Un llaut que enamora por la delicadeza de sus líneas clásicas y la calidad de sus acabados. Descendente de los tradicionales barcos de pesca de la costa mediterránea conserva esa personalidad en su diseño y en la forma de navegar.

Destaca por su simplicidad y su equilibrio. Con un pequeño motor intraborda de 4 kW, una batería de litio de 6,5 kWh y cuatro paneles solares consigue unas prestaciones sorprendentes:

  • Velocidad máxima de 5,5 nudos.

  • Autonomía ilimitada a velocidades en torno a 3 nudos. Con tiempo soleado, por debajo de 2 nudos carga más energía que la que gasta. Con ella hemos realizado travesías de más de 10 horas y más de 30 millas sin enchufarla.

  • Rendimiento probado: Cruces de más de 10 horas y más de 30 millas consecutivas sin necesidad de recargar.

Es una embarcación ideal para tenerla en una boya, en la playa o en sitios donde no sea fácil repostar, ya que no necesita toma de corriente ni tener que ir a la gasolinera.

La versión eléctrica de la popular Pascual 21. Un modelo legendario que forma parte del paisaje de la costa mediterránea y residente habitual de los mejores rincones de la Costa Brava.